terça-feira, janeiro 11, 2011

El estado de España y el PSOE 

Apesar do artigo estar datado ainda não perdeu a respectiva actualidade. Quanto ao mais, sem grandes comentários, apenas me ocorre uma pequena pergunta: para quando um artigo de igual categoria nos nossos media de cácarácá a condenar  os xuxas lusitanos e o seu brilhantíssimo farol, José Sócrates, our true special one?
El PSOE es culpable –todos sus militantes y votantes- de haber llevado a la sociedad a la ruina y la estupidez

Enrique de Diego. 25 de noviembre de 2010.

El PSOE es culpable de arruinar a la sociedad española. No sólo Zapatero, también todo el Gobierno, con Rubalcaba en lugar destacado. Todo el PSOE, todos sus militantes y todos sus votantes. A todo el PSOE le interesó mantener las innumerables mentiras de Zapatero, pues les venía muy bien depredar a la población, a las laboriosas e indefensas clases medias.
El PSOE, todo el PSOE, todos sus militantes y sus votantes son culpables de habernos arruinado en medio de una vergonzosa tomadura de pelo, en un llevar a la sociedad a los grados más extremos de la estupidez.
Hemos tenido que soportar disquisiciones de marisabidilla sobre el ser vivo y el ser humano. Tenemos una ministra de Sanidad, que es una soberana vergüenza nacional, que ha llegado a considerar que el problema del PIB es que era masculino o ha ejercido de astróloga de cuarta con sus adulaciones serviles de la conjunción astral. Hemos tenido a una vicepresidenta que se empadronó en una chabola. Se nos ha sometido a la estafa del calentamiento global y el cambio climático. Se nos ha retrotraído a la memoria histórica, intentado convencer que los socialistas, el partido que ha dado los mayores criminales de la historia de España (Carrillo, García Atadell, Galarza, Condés, la motorizada) y los personajes más siniestros (Largo Caballero, Prieto, Negrín), era un partido de demócratas pacifistas, cuando fue un grupo totalitario que propugnaba el exterminio de las clases medias, de media España o más.
Se ha pretendido situar la mera unión entre homosexuales como matrimonio, contra toda evidencia, pues tal unión carece de la capacidad de procreación. O considerando a todas las mujeres españolas asesinas en potencia se las ha tratado de ofrecer el horrendo crimen del aborto como un derecho.

Ha habido que soportar continuas idioteces de estos inútiles e incompetentes del tipo de que “la tierra sólo es del viento”. Se nos ha llevado a la complicidad con los tiranos más patéticos de la historia. Se ha calificado a los más terribles terroristas como ‘hombres de paz’.

No ha habido estupidez que no haya sido elevada a dogma. Ni estupidez que no haya servido para expoliar a los ciudadanos, para arruinarlos, y para que se forraran los socialistas, instalándose como parásitos en los Presupuestos.
Todo el PSOE es culpable. Todos sus militantes y votantes.
Otrosí: Votar al PSC en Cataluña es una muestra de sadismo, de aniquilación personal o de simple y llano interés para vivir del cuento a costa de los demás. ¡Ni un voto al PSC!

Enrique de Diego

http://lasclasesmedias.blogspot.com/2010/11/el-psoe-es-culpable-todos-sus.html


Sem comentários: